Publicadas las Bases para la XIX Convocatoria Eurobecas FP 2016

Publicadas las Bases para la XIX Convocatoria Eurobecas FP 2016

Ya se pueden consultar las Bases para la XIX Convocatoria Eurobecas FP 2016, becas que ese establecen a través de la Fundación Montemadrid, ayudas dirigidas a titulados en Ciclos Formativos en Grado Medio y Grado Superior, con estas ayudas para estudiantes se ofrece la posibilidad de conseguir experiencia laboral en el extranjero, proporcionando a los participantes formación práctica en empresas y el conocimiento de nuevos idiomas.

XIV Convocatoria Eurobecas FP 2016

Para los estudiantes interesados en participar en la XIV Convocatoria Eurobecas FP 2016 se establecen dos modalidades, las personas interesadas solo tienen opción a participar en una de las modalidades.

En la primera modalidad se ofrecen 20 Eurobecas Verano, con esta modalidad los estudiantes conseguirán la formación práctica laboral durante el verano del 2016, el programa de prácticas laborales se realizará íntegramente en Dublín (Irlanda), a esta modalidad solo podrán participar estudiantes de una formación específica, para más información sobre este tema es importante consultar las bases completas de la XIX Convocatoria Eurobecas FP 2016.

En la segunda modalidad se ofrecen un mayor número de becas, en esta ocasión se ofrecen 100 Eurobecas Complementarias Erasmus, ayudas destinadas a los beneficiarios de las becas en la UE en la Convocatoria Erasmus+ 2015, en esta ocasión también es importante revisar que estudiantes tendrían derecho a estas becas.

Los estudiantes que estén interesados en participar en la XIX Convocatoria Eurobecas FP 2016 deben tramitar la solicitud antes de las 14:00 horas del día 17 de marzo de este año 2016, no será admitida ninguna solicitud que se desee entregar con fecha posterior. Para ver online toda la información sobre las bases de la XIX Convocatoria Eurobecas FP 2016 se puede acceder al pdf (www.fundacionmontemadrid.es), en esta documentación se citan los requisitos y datos para tramitar correctamente la solicitud para acceder a la posibilidad de conseguir becas de la Fundación.