Publicada la convocatoria para personal de Correos

Hace apenas unos días os comentábamos que en breve se notificaría esta nueva convocatoria para  otorgar nuevas plazas para personal de Correos. Se convocan 2345 puestos de trabajo para personal que trabajará en Correos con el fin de cubrir las necesidades actuales. Oferta de empleo en la que se incluyen plazas para personas con discapacidad con el fin de favorecer la igualdad laboral y la integración en el empleo.

Consultar en este enlace la información relativa a la convocatoria de Correos, para consultar las bases generales y los requisitos específicos citados en la publicación. Además de disponer de más información en los diferentes tablones de anuncios y la página oficial de correos.

Las personas interesadas en la oferta de puestos de trabajo en Correos y Telégrafos, deben gestionar la solicitud de participación dentro de los plazos indicados para el proceso, además de superar las pruebas previstas en la convocatoria, se sumarán además los puntos por méritos para ofrecer empleo de igualdad entre todos los participantes interesados en conseguir plaza en Correos.

El proceso de selección citado en la publicación de esta convocatoria confirma 2 fases principales para gestionar la selección de personal, ofreciendo igualdad de empleo y la libre participación de pruebas entre todos los interesados en conseguir una de las 2345 plazas previstas para cubrirse en España. Se realizarán a lo largo del año las fases de selección, las pruebas y la valoración por méritos para todos los participantes.

Si buscáis empleo en Correos, el 2017 puede ser un buen año para conseguirlo, consultar las bases de la convocatoria y la fecha final de presentación de solicitudes así como los requisitos indispensables para entrar en el proceso de selección para entrar en el proceso de pruebas y méritos indicados en la publicación de la oferta de empleo público.

Se otorgarán 2345 plazas en este año en el que Correos cumple su 300 aniversario desde su creación en España.