PSA-Vigo contratará trabajadores para reforzar plantilla

La fábrica de PSA Vigo contratará trabajadores en Junio del 2017, una previsión de aumento de empleo que se ha conocido por los medios que hicieron eco de la información facilitada por los sindicatos. La factoría prevé contratar a 70 empleados para cubrir el aumento de trabajo en verano  y disponer de personal para relevo en el turno de noche.

Los interesados en esta oferta de empleo deben enviar currículum a la empresa para entrar en los procesos de selección que se gestionarán por PSA-VIGO, esta firma automovilística procedente de Francia ya lleva años trabajando en la ciudad Olívica y generando mucho empleo en esta localidad.

En esta nueva propuesta para el empleo en Vigo, se requiere de personal que pueda trabajar en turno de noche para cubrir los puestos de los empleados que descansarán en la factoría, 70 trabajadores que reemplazarán a la plantilla actual durante el verano.

Además también se ha podido conocer que se ajustarán los turnos de día de cara al verano. Las personas con experiencia en trabajo en factorías automovilísticas pueden valorar la posibilidad de incorporarse a nuevos puestos de trabajo en PSA Vigo, una compañía que destaca en la ciudad por su continuidad, la creación de puestos de trabajo y la posibilidad de aportar formación en práctica y primeros empleos en el sector a cientos de jóvenes de la ciudad y de sus alrededores.

PSA-Vigo confirma que sus previsiones continúan al alza, dato que permite que la compañía piense en mejorar y reforzar la plantilla de trabajo cara a actuales y futuros proyectos en la factoría.

Consultar las ofertas en activo en la web de la empresa o información en los portales de empleo  online. Ofertas de empleo para trabajar en PSA-VIGO, factoría automovilística que sigue impulsando el trabajo en Vigo.