PSA Peugeot Citroën seguirá creando puestos de trabajo en Villaverde (Madrid)

Con la idea de seguir creciendo para el próximo año, PSA Peugeot Citroën cerrará el año 2014 indicando que fabricará en total unas 60.000 unidades en Madrid en lo que va del año, una cifra que se espera superar hasta las 80.000 unidades en el próximo cierre del 2015.

El director de la factoría PSA Peugeot Citroën en Madrid, Jose Carlos Robredo, se mostraba así de satisfecho con los resultados, representan un aumento del 28% de lo que se esperaba a inicios de año por la compañía, cita que para poder aumentar esta producción se solicitarán 240 nuevos obreros, aunque según indicaba 200 ya se han incorporado y 40 personas más estarán incorporándose próximamente para aumentar el incremento de la producción para el 9 de septiembre, también citaba que la fabricación diaria en Madrid llega a 360 unidades del Citroën C4 Cactus y del Peugeot 207. Se espera que para el nuevo vehículo de Citroën se vaya a provocar un aumento de salida de vehículos que supondrá el aumento en la fabricación de al menos 450 unidades diarias.

Esta factoría también tendrá trabajo hasta el mes de marzo montando el 207 CC, a partir de esa fecha en esta factoría se fabricará solo el C4 Cactus, a día de hoy se sacan al año de 140.000 a 150.000 unidades al año, si se realizan las obras de remodelación de la factoría estas cifras podrían aumentar considerablemente. Se espera que el ritmo de producción aumente ya en el 2015 y que se mejore su capacidad de contratación gracias a esta subida de petición del nuevo modelo.

Todos los interesados en enviar el currículum PSA Peugeot Citroën podéis hacerlo a través del siguiente enlace.