PSA ofrecerá empleos con Ayuda del Ayuntamiento de Vigo

El Ayuntamiento de Vigo concederá  una ayuda económica para la contratación de 60 jóvenes a la Empresa PSA Peugeot Citroën sita en esta localidad y que trabaja activamente creando empleo desde hace muchos años. Se concederán 300.000 euros para incorporar a nuevos  puestos de trabajo a jóvenes sin empleo durante periodos de 6 a 9 meses.

La oferta de trabajo para contratar a 60 jóvenes irá dirigida sobre todo a personas menores de 30 años en situación de desempleo que figuren inscritos en las Oficinas de Empleo, trabajo local que aumentará sus experiencias laborales trabajando para una  de las empresas más importantes de esta ciudad y la más destacable en Vigo en el sector del automóvil.

Con la ayuda directa de 300.000 euros por parte del Ayuntamiento, la empresa PSA Citroën Vigo permitirá que los candidatos dispongan de un empleo dentro de sus instalaciones, valorando su perfil profesional o formativo para ayudarles a potenciar su carrera profesional.

Esta ayuda forma parte de las políticas de Empleo que se han previsto para Vigo, ayudando a dar empleo a jóvenes  y favoreciendo también el autoempleo a través de otras iniciativas para el empleo que están previstas para esta localidad.

La Fábrica de coches PSA Citroën Vigo está situada en  plena ciudad, ofreciendo puestos de trabajo  a jóvenes que tras finalizar su carrera profesional necesitan experiencia en la fabricación de vehículos, la planta pertenece al Grupo PSA Peugeot Citroen de Francia.

Para participar en estos procesos de selección para nuevas oportunidades de trabajo en Vigo se debe enviar el currículum a la Fábrica a través de la página o en sus instalaciones.

Consultar ofertas de trabajo en Vigo a través de los portales de empleo como infojobs, indeed, entre otros  o mediante las empresas de trabajo temporal de la ciudad para conseguir empleos en el sector del automóvil o en cualquier otro sector en el que se tenga experiencia y formación para trabajar en empleos que mejoren la vida laboral.