PSA creará más de 1.500 empleos en Vigo

La Factoría de PSA Peugeot Citroën trabajará en la fabricación de un nuevo modelo que ayudará a crear más de 1.500 empleos en Vigo, una oferta de empleo en sector automovilístico muy importante después de años de pérdidas de empleo en diferentes sectores dentro de la ciudad Olívica.

Para trabajar en la PSA Vigo fábrica, podéis consultar las ofertas activas mediante su página web o inscribirse a las ofertas publicadas en portales de empleo online en los que la propia empresa expone su apartado de ofertas de trabajo en PSA Vigo.

Para los que estáis interesados en trabajar para esta empresa, pero fuera de España, también podéis informaros sobre puestos de trabajo en fábrica de Peugeot en Francia, en la que se generan también empleos para cubrir diferentes áreas profesionales.

El Presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, ha comentado a los medios que la factoría PSA de Vigo espera llegar a superar la fabricación de 500.000 vehículos en el año 2020, una apuesta muy ambiciosa que de cumplirse generará mucho empleo y permitirá que la planta del Grupo PSA en Vigo siga siendo uno de los pilares del empleo en la industria del automóvil en Galicia.

Si se cumplen las expectativas de fabricar 500.000 vehículos por año, se superarían todas las cifras de fabricación de vehículos en esta factoría de Vigo, la fábrica PSA Peugeot Citroën en Vigo llegaría a la cifra record máxima de producción desde que comenzó su actividad en Vigo.

Las declaraciones del Presidente de la Xunta han sido muy halagüeñas respecto a este tema, mostrando una actitud positiva en cuanto al crecimiento de empleo en Vigo, superando los más de 1.500 empleos en Vigo, más empleo en el sector del automóvil durante los próximos dos o tres años.

La planta del Grupo PSA en Vigo, fabricará el V20, un modelo automovilístico que permitirá superar los 1.500 empleos nuevos en esta factoría.