PSA contratará 2000 jóvenes

La compañía PSA contratará 2000 jóvenes en este nuevo año 2015, esta propuesta nace con el compromiso que ha adquirido la compañía para mejorar el empleo.

El acuerdo de la compañía se había firmado hace ya un par de años y ya se notó su claro interés cuando en el pasado año contrató a 1000 jóvenes, este año 2015 su deseo de crear empleo es aún mayor y PSA contratará 2000 jóvenes, se espera que el 30% de dichas contrataciones sean mujeres y se pueda ofrecer un puesto de trabajo en las diferentes áreas de la empresa.

Se contratarán unos 2000 jóvenes aprendices para trabajar en Francia, el proceso de selección comenzó el día 4 de mayo, en este reclutamiento se podrá definir que personas estarán cualificadas para conseguir un puesto de trabajo, para más información sobre este proceso se puede visitar su página web en la sección de empleo.

PSA Peugeot Citroën sigue apostando por el cambio y las mejoras en cuanto a contratación con gente joven y preparada ayudará a formar una plantilla de trabajo, eficiente y comprometida con la compañía.

PSA contratará 2000 jóvenes a los que aparte de ofrecer un buen puesto de trabajo en una de las empresas más importantes del mundo, también forjarán su formación y conocimientos para conseguir una mayor experiencia tanto práctica como formativa, un aprendizaje que se realizará en un trabajo real y con un compromiso real por parte de la empresa con el trabajador, para mostrarle los nuevos avances y mejorar su carrera profesional.