Proyecto piloto de empleo para mujeres

En la Comunidad Valenciana se pondrá en marcha el primer proyecto piloto de empleo para mujeres, centrado a ofrecer salidas laborales a mujeres de más de 45 años.

Este proyecto piloto de empleo para mujeres ha sido propuesto por Pilar Mateo, la investigadora parece que ha ideado una forma de ayudar a las mujeres a que obtengan resultados laborales por si mismas con una red de microempresarias que funcionará en todo el mundo siempre que este proyecto piloto funcione tal y como se espera.

Con esta nueva iniciativa laboral se dará la posibilidad de conseguir trabajo y formación para las mujeres que actualmente tienen serios problemas para encontrar un puesto de trabajo, mujeres con 45 años o más que están en la lista de desempleo y no encuentran forma de salir de una situación que cada año se complica un poco más.

La empresa dirigirá actuaciones de formación y asesoramiento para poder desarrollar una cadena de microempresas que dirigirán las empresarias que realmente quieran tener esa oportunidad laboral, recibirán formación y soporte tecnológico para que se pueda desenvolver su propio proyecto cara a un futuro de trabajo seguro y efectivo.

Este nuevo proyecto social que primero estará funcionando a modo de prueba en la Comunidad Valenciana ofrecerá una salida económica-laboral a las mujeres, se espera que esta oportunidad pueda llegar al menos a unas 75 mujeres que se convertirán en profesionales emprendedores, se espera que esto solo sea el comienzo laboral para que las mujeres mayores de 45 puedan tener un futuro de trabajo y estabilidad económica independientemente de su edad.

2 comentarios

COMENTAR
  1. Buenos dias
    Estoy buscando trabajo de auxiliar administrativo o secreatria, lo que pasa es que tengo 50años y en todos los puestos que publican es de 18 a 45 años , gracias ñ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *