Proyecto internacional de investigación necesita 10.000 voluntarios

Se necesitan para un proyecto internacional de investigación unos 10.000 voluntarios para participar en unas pruebas que se realizarán como parte de experimentos experimentales para valorar el comportamiento de las personas. La Universidad de Zaragoza participará en la creación de un simulador del comportamiento humano, el más grande realizado hasta la fecha y que formará parte del PROGRAMA HORIZONTE 2020.

Los 10.000 candidatos voluntarios que participarán colaborando en estos experimentos presenciales recibirán una cuantía económica como parte de remuneración por participación dentro de los experimentos tanto presenciales como a través de la red de investigadores de Instituto BIFI en la Universidad de Zaragoza que colaboran con Grupos de otros  países como Finlandia, Reino Unido y Holanda.

Con este estudio de investigación a través del simulador del comportamiento humano se conseguirán medir los patrones de comportamiento humano según varios contextos diferentes que dan resultados muy precisos.

Como participar en el proyecto internacional de investigación

Los interesados en participar en este proyecto internacional de investigación pueden acceder a la web del proyecto para inscribirse en este enlace (participants.ibsen-h2020.eu/es/site/index?lab=nectunt) dejando constancia de su inscripción  e indicando los datos para entrar en este programa de investigación en el que participan miles de personas de diferentes lugares, culturas, tipos de vida y trabajos. Los participantes recibirán cuantías económicas que se valorarán desde una cantidad inicial hasta la cuantía por totalidad de resultados en esta prueba. Los participantes deben inscribirse desde la web y cumplimentar todos los datos correctamente para ser admitidos a esta prueba de estudio de investigación internacional.