Pronto Pizza se expandirá por España

La compañía Pronto Pizza se expandirá por España abriendo siete nuevos locales, aperturas previstas a corto plazo que se establecerán en el país como franquicias que forman parte de esta gran cadena de restauración.

Gracias a esta importante expansión la compañía generará nuevos puestos de trabajo y se dará a conocer en zonas como Canarias, Valencia, Barcelona y Madrid, una estrategia de expansión importante que elevará la parte económica y ampliará la plantilla a través de franquiciados que confían en esta empresa.

Esta cadena exige a sus franquiciados un capital mínimo de inversión para aceptar su proyecto, los candidatos interesados en abrir nuevos establecimientos de Pronto Pizza deberán disponer de un capital mínimo de 65.000 euros y un local de 80 metros cuadrados de superficie para realizar su actividad laboral. Las personas interesadas en abrir uno de estos establecimientos deberán tener en cuenta que se aceptarán aperturas en localidades que dispongan de más de 50.000 residentes. En principio los candidatos que soliciten ser franquiciados y que no cumplan con los requisitos mínimos quedarán excluidos de cualquier posible negociación con la compañía para poner en marcha su nueva franquicia.

En este nuevo año la presencia en España de Pronto Pizza se extenderá a siete nuevas poblaciones que si cumplirán con lo exigido por la marca, incrementando su presencia de una forma directa, nuevos locales de restauración en los que se ofrecerá empleo a profesionales interesados que quieran conseguir empleo local en en Pronto Pizza, una empresa de restauración que ya se conoce a nivel nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *