Promueven tres lanzaderas de empleo en Madrid

Si buscas trabajo y eres joven, tienes titulación profesional y no encuentras un empleo en el que desempeñar tu carrera, ahora tienes una posibilidad de encontrar un puesto de trabajo. Se promueven tres lanzaderas de empleo en Madrid para ayudar a dar un empleo a unos 60 jóvenes, oportunidades de incorporarse a puestos dentro de la Comunidad.

Estas lanzaderas de empleo y emprendimiento solidario ayudarán a los jóvenes a introducirse en el mercado laboral, permitiendo que estas 3 lanzaderas llevadas a cabo gracias a la Fundación Santa María la Real, Agencia para el Empleo del Madrid y la Fundación Barclays, puedan ofrecer información y un coordinador que pueda asesorar y guiar a los candidatos.

Si quieres incorporarte a una búsqueda de empleo real , participa en estas lanzaderas en las que se ofrecerán sesiones de inteligencia emocional, coaching, entrenamiento para mejorar a la hora de asistir a una entrevista, como enfocar las posibles visitas a empresas para presentar el currículum y mucha más información que sin duda podrá ayudar a los jóvenes desempleados.

Las lanzaderas de empleo en Madrid tendrán un periodo de 5 meses con una asistencia de 4 días por semana en los locales que se citen a través del Ayuntamiento de Madrid, se formarán 3 equipos de 20 jóvenes en cada equipo, personas en situación de desempleo que se interesen por estas iniciativas para encontrar trabajo y saber desenvolverse para realizar una buena entrevista o solicitud de trabajo, se dará información mediante profesionales en estas materias que puedan ayudar a conseguir oportunidades de incorporación a puestos de trabajo en la Comunidad de Madrid. Para poder inscribirse en estas lanzaderas de empleo pueden rellenar el formulario que figura en esta web (http://www.lanzaderasdeempleo.es/formulario-de-inscripcion), rellenando todos los datos solicitados en el mismo.

Un comentario

COMENTAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *