Promotores de la mezquita ofrecen trabajo en Sevilla

Las familias desfavorecidas serán los principales colectivos  a tener en cuenta a la hora de crear trabajo en Sevilla mediante el proyecto de trabajo que se realizará en la Mezquita de Sevilla. La comunidad Islámica ya ha abierto la nueva bolsa de trabajo para que los interesados en conseguir empleo puedan inscribirse lo antes posible.

Se ofrecerá empleo para realizar labores en la Gran Mezquita de Sevilla y el Centro Cultural que se creará en Sevilla Este.

Puestos de trabajo en Sevilla

Se dará empleo a personal de la construcción, orientador de educación preescolar, bibliotecarios, enfermeros y auxiliar de enfermería, orientador de Educación básica y media, instructores, profesores, personal de la construcción, carpinteros, trabajadores sociales, jardineros, recepcionistas, electricistas, fontaneros, administrativos y otros empleados que se contratarán en Sevilla mediante la propia Comunidad Islámica Mezquita Ishbilia.

Los promotores de la Mezquita lograrán con este proyecto una mayor colaboración ciudadana, creación y creación de puestos de trabajo, una idea de futuro que promueve la solidaridad y el acercamiento de culturas.

Los interesados en participar en las bolsa de trabajo de la Mezquita deben inscribirse en este emailempleo@andaluciamezquitaishbilia.com y hacer entrega de su currículum para conseguir futuros puestos de trabajo en el sur de España, empleos para profesionales, se dará prioridad a personas en situación de desempleo que necesiten inmediatamente un empleo y quieran trabajar en este proyecto, ofreciendo trabajos según su capacidad laboral actual, estudios y experiencia previa en puestos similares a tener en cuenta para un futuro empleo. Los candidatos serán seleccionados según situación actual y profesionalidad.