Programa televisivo El Hormiguero busca personal

El conocido programa televisivo El Hormiguero busca personal para trabajar en el programa, se necesitan dos científicos para realizar experimentos.

Se requiere personal con titulación en ingeniería superior en Física, ingeniero industrial o química, se necesitan profesionales que dispongan de titulación universitaria reglada, capaces de trabajar en las áreas asignadas por la compañía.

La empresa de contratación en esta oferta de trabajo es 7 y Acción S.L., los candidatos contratados por la compañía realizarán desarrollos de experimentos para mostrar en el programa El Hormiguero.

Se necesita personal con disponibilidad para viajar y que resida o pueda trabajar principalmente en Madrid, se ofrece contrato temporal y se requieren candidatos disponibles a jornada completa.

Las personas interesadas deben disponer de conocimientos científicos en las diferentes áreas exigidas, con experiencia en divulgación de la ciencia y conocimientos en el paquete de office, se requiere personal con un nivel alto de inglés e interés por trabajar ante el público y formar parte del equipo del programa durante el tiempo que dure el contrato de trabajo.

Para inscribirse a esta oferta de empleo en la que el programa de televisión El Hormiguero busca personal, si estás interesado, escribe a equipohdenegro@7yaccion.com y realizar la inscripción telemáticamente para formar parte de esta propuesta de trabajo en la pequeña pantalla. El Hormiguero es un programa que se emite en una cadena de televisión tanto a nivel nacional como a nivel internacional. Se necesitan trabajadores capacitados para trabajar ante el público con conocimiento profesional demostrable de su capacidad como ingeniero o científico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *