Programa ReConnect iniciativa para contratar 1.000 mujeres

Vodafone pone en marcha el Programa ReConnect, un programa de ayuda directa al empleo mediante el que prevé contratar 1.000 mujeres, personas con talento que quieran volver nuevamente a la vida laboral.

Con el Programa ReConnect, Vodafone incorporará a nuevos puestos de trabajo a 1.000 mujeres de 26 países, esta iniciativa dará empleo durante los próximos 3 años, se espera una contratación de al menos un 5% por ciento en España lo que supondría un mínimo de 50 mujeres empleadas por Vodafone.

Vodafone ReConnect está enfocado sobre todo en dar salida laboral a mujeres que por motivos familiares como la vida familiar han parado su vida laboral durante años, desempleadas de larga duración con interés por volver a trabajar y ocupar cargos de cierta relevancia en la empresa.

Se ofrece empleo a 1.000 mujeres con talento que figuren sobre todo como paradas de larga duración, la incorporación de estas futuras trabajadoras se irá realizando de un modo progresivo, trazando un plan de empleo globlal que ayudará a las mujeres en paro a volver al empleo después de largos años de inactividad profesional por cuenta ajena o por cuenta propia.

Las mujeres en situación de desempleo que quieran volver al mercado laboral tendrán una gran oportunidad con esta iniciativa para promover el empleo femenino, consultar aquí ( Programa ReConnect), una propuesta de trabajo que ya ha sido muy bien acogida por muchas mujeres con talento y que ha sido divulgada por diferentes medios online que han querido hacer eco de esta gran propuesta para dar trabajo a la mujer.

En este programa de empleo en Vodafone, aparte de la gran demanda de empleo generada, destaca que de las 1.000 mujeres contratadas, se espera que al menos 500 mujeres puedan tener oportunidad de ocupar plazas de trabajo de responsabilidad en Vodafone.

Las mujeres contratadas recibirán formación previa adecuada para adaptarse a su nueva situación laboral en la compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *