Programa para Zonas rurales Deprimidas generará empleo

El Programa para Zonas Rurales Deprimidas generará empleo en Salamanca, para este programa el Ministerio de Empleo y Seguridad Social invertirá 1,241.246 millones para que puedan realizarse estas obras y generar nuevos puestos de trabajo en la zona.

Se espera que se consigan crear al menos unos 246 puestos de trabajo, una cifra de empleo muy importante para esta localidad, Este programa Zonas rurales Deprimidas es el programa de Fomento de Empleo Agrario, determinará una importante cifra de contratación que se decidirá a través de los 59 pueblos de esta zona. Una iniciativa que será clave para dar trabajo a personas desempleadas que necesitan mejorar su situación laboral y económica cuanto antes.

Las personas contratadas en este programa realizarán obras que pueden ser de interés general o social en las diferentes comarcas de la zona, un trabajo organizado y fundamental para mejorar las condiciones actuales de zonas públicas que serán asignadas por las personas encargadas de gestionar estos equipos de trabajo, a los trabajadores se les suministrarán todas las herramientas necesarias para dicha labor y se decidirá con los candidatos contratados un horario de las jornadas laborales para realizar dichas labores. Con el crédito económico proporcionado para el Programa de Fomento de Empleo Agrario se ofrecerá a los trabajadores un salario mensual y alta en la Seguridad Social durante el tiempo que dure el contrato.

Las personas interesadas en formar parte del programa para Zonas Rurales Deprimidas que generará empleo en diferentes comarcas, deberán informarse de estos programas en su correspondiente Ayuntamiento o a través de su página web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *