Programa para jóvenes profesionales

El programa para jóvenes profesionales, DIscover Graduate Program 2015 Vodafone, establece una oferta para que 52 jóvenes con ganas de trabajar, aprendan y puedan demostrar su profesionalidad y talento.

Se requieren personas capaces de ser Team – Players, personas que sepan trabajar mostrando sus ideas y llevarlas a cabo, que le gusten los retos y que apuesten por los máximos resultados, se buscan personas con ganas de desarrollar su vida laboral y mejorar como grandes profesionales.

Los jóvenes seleccionados para entrar en este programa tendrán la oportunidad de trabajar directamente en una empresa multinacional, de este modo podrá mostrar sus conocimientos y aprendizaje continuo y participar en formaciones complementarias, se requieren personas con interés por continuar y proyectar su futuro laboral en la empresa, colaborando en diferentes departamentos y áreas.

Se buscan 52 jóvenes titulados en Informática, Licenciados en Administración, Económicas, Marketing, Telecomunicaciones, Ingeniería, Sociología, Publicidad, con perfiles de formación como Relaciones Laborales, Psicología, Estadística y otros perfiles profesionales que se necesitan en la multinacional.

Los interesados en participar deben inscribirse en el programa Discover Graduate Program 2015 antes del 5 de Junio de este mismo año, a partir de esa fecha todas las inscripciones quedarán fuera de plazo. Este programa se gestiona a través de la compañía Vodafone, con el interés de ofrecer nuevas oportunidades laborales a Jóvenes titulados profesionales con ganas e interés por enseñar su talento y aprendido cada día para mejorar su capacidad laboral y participar en el trabajo que se desempeñe dentro de la empresa. Convocatoria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *