Programa para aprender alemán mientras trabajas

La formación dual ya es un sistema bastante común, con el programa aprende alemán trabajando, se dará formación y se crearán 30 empleos para trabajar en Alemania, la mayoría de las plazas de trabajo serán dispuestas en hoteles aunque también se ofrecerán plazas en el área de informática y de administración. Todos los interesados en participar en el programa para aprender alemán mientras trabajas, deben revisar los requisitos y presentarse para reservar su plaza formativa correctamente.

El programa de formación dual para Alemania está convocado a través de la Cámara de Comercio de Córdoba y también la cámara de comercio de Nürenberg y la agencia Federal de Empleo, una iniciativa de formación y trabajo que permitirá que jóvenes de entre 18 y 27 años consigan un empleo mientras también aprenden alemán aunque se requiere que los interesados tengan al menos un nivel básico para participar en este proyecto de formación dual.

Mediante la página se puede revisar toda la información relevante de este programa de formación dual y los requisitos obligatorios que los candidatos deben tener para poder acceder a esta formación. Se darán 25 plazas de trabajo para hoteles en Nürenberg, 3 plazas para informática en Núrenberg y 2 plazas para administración en Núrenberg. En total 30 puestos de empleo que se conseguirán con el programa para aprender alemán mientras trabajas en el extranjero, un sistema de formación y empleo muy valorado hoy en día por los jóvenes de España que quieren ampliar sus experiencias y conseguir oportunidades de trabajo en Alemania.