Programa gratuito para ayudar a los parados sin ingresos a montar un negocio

La fundación Alares junto con otros empresarios y directivos españoles, han puesto en marcha el programa gratuito para ayudar a los parados, con esta iniciativa los parados sin ingreso pueden comenzar una nueva trayectoria profesional con la que poder montar su propio negocio. El programa EmprendEX puede ser clave para que se pueda conseguir todo lo necesario para comenzar como empresario sin necesidad de tener disponibles otros recursos económicos.

Los parados que deseen entrar a formar parte de este Programa Gratuito, deberán confirmar mediante la documentación correspondiente que efectivamente carecen de recursos y que están en situación de exclusión social, se debe notificar claramente la idea a tratar para el nuevo proyecto y en qué sector se trabajaría.

Es fundamental plantear una idea clara y precisa con todos los detalles para hacer una propuesta firme de negocio que se pueda estudiar por el comité de expertos que forman este Programa gratuito.

EmprendEX puede ser una oportunidad fundamental para que muchos parados mejoren su estado actual convirtiéndose en empresarios bien cualificados, sacando adelante un negocio bien fundado y obteniendo el asesoramiento necesario para encaminar este proyecto a un buen fin laboral.

Los candidatos interesados en participar en este Programa Gratuito para ayudar a los parados, deben acceder a la web (www.fundacionalares.es/emprendex) y realizar la correspondiente inserción de sus datos para figurar en el proceso de selección. Los candidatos que resulten beneficiarios dentro de esta ayuda a la creación de empleo autónomo, obtendrán micro créditos en los que no deben exponer requisitos específicos como garantías o avales y recibirán la formación gratuita correspondiente para ser muy buenos empresarios.

Un comentario

COMENTAR
  1. Os felicito por esta iniciativa, creo que es una idea muy abierta y solidaria. pienso que darle una oportunidad a personas que tiene una gran experiencia y conocimiento en una rama es una gran ayuda. Las personas paradas de larga duración tenemos un problema muy agudo, para encontrar trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *