Programa Faro oferta 600 prácticas

El Programa Faro abre una nueva oportunidad de trabajo en el extranjero para jóvenes que podrán disfrutar de 600 prácticas a realizar en el extranjero, una nueva experiencia laboral para estudiantes que quieran ampliar sus conocimientos.

Las 600 prácticas a realizar se repartirán entre diversos lugares del mundo; El Programa Faro permitirá realizar estas prácticas en Canadá, Estados Unidos, Europa, Asia y Oceanía.

Este programa se ha impulsado directamente a través del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y ayudará a que muchos jóvenes puedan beneficiarse de prácticas laborales en los últimos cursos de su carrera universitaria, dentro del programa entrarán tanto los estudiantes de universidades públicas como de universidades privadas en España y disponibles en cualquier rama universitaria.

Los estudiantes interesados en participar en el Programa pueden acceder a la información sobre las becas de prácticas laborales en la siguiente dirección (becas faro). Consultar todos los requisitos para acceder a esta nueva oportunidad de realizar prácticas dentro o fuera de Europa.

Además de adquirir experiencia laboral, los candidatos que participen en Programa Faro dispondrán de la oportunidad de mejorar sus conocimientos en un idioma extranjero y de conocer como funcionan las empresas fuera de España, aparte de adentrarse en su cultura, sus calles y actividad diaria mientras dure la beca.

Las 600 becas de prácticas que realizarán los estudiantes serán gestionadas por empresas o entidades que participan en el Programa Faro, una nueva oportunidad para todos aquellos universitarios de España que quieran comenzar a formarse profesionalmente  en los últimos años de carrera en la Universidad.

Consultar toda la información mediante el enlace indicado en esta noticia e inscribirse dentro de los plazos que se indican en el programa para disponer de estas becas mediante una iniciativa para  jóvenes universitarios.