Programa de trabajo en Badalona para parados de más de 45 años

El Ayuntamiento de Badalona pone en marcha un programa de ayuda para el empleo que favorecerá a 114 parados de más de 45 años, una iniciativa impulsada por el propio consistorio que reducirá el paro en esta localidad.

EL Municipio de Badalona está situado en la Provincia de Barcelona, según los datos de población hace apenas unos años e registraban en este ayuntamiento 217.210 personas. Con la intención de potenciar la creación de empleo local el Ayuntamiento pone en marcha el programa llamado “Treball i Formació”, una iniciativa destinada a ayudar temporalmente a dar empleo a personas en paro mayores de 45 años.

El programa Treball i Formació se iniciará en este año, se ofrecerá empleo mediante contratación de trabajo temporal con periodo de 6 a 12 meses, además las personas beneficiarias de este programa recibirán formación profesional para incrementar su conocimiento.

Los candidatos parados con más de 45 años que residan en el Ayuntamiento de Badalona ya tienen el plazo abierto para presentar sus solicitudes para participar en el programa de empleo local, oferta de trabajo temporal.

Para poder inscribirse al programa de empleo en Badalona Treball i Formació es imprescindible tener más de 45 años y confirmar que no se recibe ningún tipo de subsidio o prestación en el momento de la solicitud, podrán participar también los parados que se benefician de la renta mínima de inserción.

Consultar en el Ayuntamiento el programa de Trevall i Formació, las funciones laborales que se realizarán durante su periodo de contratación y la fecha final para entregar la inscripción para cumplir con los plazos indicados. Con este programa nace una  nueva oportunidad para tener trabajo en 2017, una iniciativa que permitirá  que 114 personas dejen de estar en la lista del paro  y percibirán el sueldo mensual indicado por el consistorio.

Más ofertas de empleo en España o en el extranjero en www.actualidadempleo.es.