Programa de prácticas para titulados universitarios

El programa de prácticas Trainee es el nuevo proyecto para titulados universitarios que se pone en funcionamiento a través de la Agencia Europea de Medicamentos, con la idea de poder ofrecer a los titulados la experiencia profesional que necesitan para su inicio de carrera.

Mediante el programa de prácticas Trainee se ofrece un trabajo dentro de la Unión Europea, todos los candidatos que sean seleccionados tendrán oportunidad de desarrollar trabajos en función de la carrera que hubiesen realizado.

El periodo de duración del programa Trainee es de 12 meses que se realizan de 6 en 6 meses, con una contratación por cada temporada.

Para todos los interesados en realizar su solicitud, este programa dispone de 48 plazas para ocupar y comenzará el 1 de octubre del 2015.

Para gestiona la solicitud se debe tramitar la plaza enviando todos los datos requeridos al correo electrónico del programa Trainee.

La fecha límite para la recepción de estas solicitudes es el 15 de junio del 2015, el pago de mantenimiento mensual de este programa será de 1.350 euros para todos los seleccionados como aprendices en las prácticas de trabajo, aparte se abonará el pago de viaje a Reino Unido, así como los respectivos costes que se necesitan cubrir en este programa.

Todos los interesados pueden enviar el currículum para ser tenidos en cuenta, se notificará a todos los finalistas si son seleccionados para incorporarse al programa de prácticas en las fechas indicadas y viajar al país en el que se va a trabajar durante el año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *