Programa de formación para el autoempleo

Se mantiene abierto en Jerez el programa de formación para el autoempleo, un programa de apoyo que permite que a partir del 25 de enero se comience a impartir 44 cursos gratis para emprendedores.

El programa de formación para el autoempleo mantendrá una oferta de cursos muy apropiada para orientar al trabajador, con cursos estructurados y asesorando a aquellas personas que decidan trabajar con una actividad propia. Los 44 cursos que se realizarán mediante este programa formativo se dividirán en 8 módulos que se impartirán en un total de 300 horas formativas aproximadamente.

A estos cursos del programa de formación se les sumarán acciones formativas mediante una plataforma de teleformación para acercarse de una manera diferente a los participantes. Se ofrecerá el asesoramiento necesario a nivel empresarial, sesiones de coaching , información específica que irá destinada exclusivamente a marcar pautas para emprendedores y favorecer el networking, los interesados adquirirán información sobre las acciones informativas pueden consultar información sobre estas actividades formativas y la posibilidad de emprender la actividad económica en solitario conociendo a fondo como llevar a cabo el crecimiento empresarial.

Este programa de formación para el autoempleo se realizará en horario de mañana en el salón de actos de impulso económico en Jerez, para poder participar e inscribirse se puede revisar la información en la web del Ayuntamiento de Jerez (http://www.jerez.es/autoempleo). En esta página se puede realizar una inscripción telemática favorable para entrar en la bolsa de selección de candidatos que puedan disponer de estos cursos gratuitos locales para el apoyo y formación a emprendedores locales.