Programa de empleo para mujeres de Cádiz

El ayuntamiento de Cádiz abre una nueva oportunidad de trabajo al poner en funcionamiento un programa de empleo para mujeres de Cádiz.

Mediante la Fundación Municipal de la Mujer en Cádiz se ha decidido comenzar con un método para ayudar a que las mujeres gaditanas puedan encontrar nuevas posibilidades laborales, con la idea de poder ayudar a mujeres que actualmente están en situación de desempleo y que tengan interés por el emprendimiento o para mujeres que tras tener finalizada su carrera universitaria deseen encontrar nueva vías de trabajo relacionadas con sus estudios.

Un total de 250 gaditanas podrán beneficiarse de este programa para favorecer su estado actual, con la idea clara de fomentar el autoempleo creando nuevas oportunidades.

Se realizarán procesos de formación y orientación laboral, mostrando nuevas posibilidades e informando sobre trabajos en auge y nuevas expectativas de trabajo para la mujer.

Se ha logrado la cofinanciación de este programa mediante el sistema Financiero Europeo y con la ayuda del acuerdo suscrito con otros países como Noruega o Islandia entre otros. Al menos un 86 por ciento del gasto generado en este programa ya está financiado económicamente.

Todas las gaditanas interesadas en formar parte de este programa que ha sido promovido por el Ayuntamiento, podrán anotarse a través de la propia web de la Fundación o bien mediante la página del Ayuntamiento de Cádiz, el cual estará a disposición de las mujeres de la zona para dar todo tipo de datos respecto al funcionamiento de este programa que une el trabajo y la conciliación familiar para conseguir reducir el desempleo de las mujeres en Cádiz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *