Programa de empleo para jóvenes de Motril

Se pone en marcha un nuevo programa de empleo para jóvenes de Motril, con la necesidad de ayudar a empadronados de menos de 25 años que quieran encontrar un nuevo puesto de trabajo.

El programa de empleo para jóvenes de Motril   dispone de una inversión de 1.035.000 euros, también se dispondrán 683.000 euros para candidatos en paro que tengan una edad superior a los 25 años, todos los candidatos realizarán mediante este programa, tareas de acción social, relacionadas con la cultura y el medio ambiente y con el turismo en esta localidad, se dispondrán un total de 212 plazas de trabajo municipal para parados.

Las 212 plazas de trabajo estarán divididas en dos grupos, 82 plazas de empleo estarán destinadas a las personas que tengan más de 25 años y estén en situación de desempleo, 130 plazas de dispondrán para todos los parados con menos de 25 años que quieran trabajar.

Esta nueva propuesta de empleo podrá ayudar a personas mayores de edad que estén empadronadas en Motril y que actualmente necesiten un trabajo, tienen que figurar como demandantes de empleo y también es requisito imprescindible que estén inscritos en el fichero nacional de Garantía Juvenil.

Con el programa de empleo para jóvenes de Motril se dispondrán trabajos con salarios de entre los 1300 y los 1.700 euros, una iniciativa laboral que ayudará a que los jóvenes puedan tener un empleo en la localidad en la que residen durante un periodo máximo de 6 meses de duración. Nota de prensa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *