Programa de Empleo para Almería

Se abre una nueva oportunidad de trabajo para todas aquellas personas que actualmente no disponen de actividad laboral y figuran en las largas colas de desempleados de España, se pone a disposición de los interesados el Programa de Empleo para Almería, una salida laboral que dará trabajo durante al menos 3 meses consecutivos.

Todas las personas que quieran participar en este Programa de Empleo para Almería deberán presentar personalmente sus solicitudes, el plazo de entrega ya está abierto desde el día 21 de julio 2015 hasta el 8 agosto.

Los beneficiarios de este programa realizarán tareas propias del Ayuntamiento, su labor es mantener las vías públicas adecuadamente y realizar las diferentes obras que se les indique en todas las zonas de este Ayuntamiento o en las zonas periféricas de Almería, se realizarán los cuidados de jardines, y mantenimiento total de cada calle y hacer lo que se les notifique cada día.

La contratación de personal se elevará a 223 personas por lo que este programa se dividirán en dos grupos, un grupo se dedicará al correspondiente mantenimiento de toda Almería y barrios cercanos y otra parte del personal contratado será destinado a realizar los diferentes servicios indicados por el propio Consistorio de Almería.

En este nuevo Programa de Empleo para Almería se contratarán tanto hombres como mujeres, en esta ocasión a diferencia de los años anteriores las personas que sean contratadas en este programa recibirán una cuantía bastante inferior a la del año pasado aunque en esta ocasión los contratos se prolongarán hasta 3 meses de contratación. Los interesados en formar parte del Programa deben presentar su solicitud y datos en el Registro General del Consistorio u otras oficinas de Registro que también figuran en zonas cercanas que pertenecen también a Almería.