Programa de empleabilidad en 14 ciudades

Con la necesidad de empleo actual, la Fundación Telefónica y la Fundación Santa María la Real, trabajarán en conjunto para dar empleo a personas jóvenes gracias un programa de empleabilidad en 14 ciudades de España.

Se espera conseguir ayuda laboral para unos 280 jóvenes desempleados, este proyecto irá unido a la II Lanzadera de empleo que ya está trabajando en la localidad de Arganda del Rey, la experiencia positiva de estos planes de trabajo hace que cada día sea mayor la confianza a la hora de conseguir cubrir nuevos puestos de trabajo.

En esta ocasión el programa de empleabilidad se hará efectivo en 14 ciudades, tales como Cáceres, Barcelona, Tarragona, Segovia, Móstoles y otras ciudades que estarán integradas en este plan.

La primera lanzadera de empleo ya ha generado excelentes datos positivos por lo que se seguirá trabajando en esa línea y consiguiendo que los jóvenes puedan tener nuevas oportunidades y trabajos acorde con su experiencia o mejorando los conocimientos que tienen para conseguir mejores puestos laborales.

Este programa de empleabilidad dará grandes oportunidades a jóvenes de España, la precariedad laboral debe ser subsanada y este sistema de empleabilidad puede ser apropiado para desarrollar más capacidades laborales, mejores conocimientos formativos y una vida profesional más amplia, también se tendrán en cuenta las posibilidades de movilidad y potenciar trabajos con oportunidades favorables y reales para la gente joven, el desempleo juvenil es muy preocupante, al igual que lo es el abandono escolar o la falta de formación adaptada a las necesidades laborales dentro y fuera del país. Para más información pulsa aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *