Programa de ayudas al Empleo ACCEDEMOS

EL Programa de ayudas al Empleo ACCEDEMOS, llevado a cabo por la Fundación MAPFRE, celebra este año su cuarta convocatoria para mejorar el trabajo en España a través de la colaboración de empresa, sociedades, entidades y autónomos que quieran participar en esta iniciativa.

4ª Convodatoria Programa ACCEDEMOS

La cuarta convocatoria del Programa ACCEDEMOS, permite al autónomo o a la pequeña y mediana empresa, disponer de ayudas para crear empleo en su negocio, un aporte más que necesario para los tiempos que corren.

La Fundación MAPFRE ha dispuesto una vez más el programa ACCEDEMOS para favorecer el empleo en diferentes Comunidades de ESPAÑA. Los pequeños negocios interesados en este programa pueden revisar la información accediendo a la página, se debe tomar buena nota de la duración del programa, los requisitos, el tipo de ayuda que se ofrece y las bases para poder participar en este programa de ayudas al empleo.

Las pequeñas y medianas empresas beneficiarias en esta cuarta convocatoria, deberán contratar a un mínimo de una persona por negocio, parados de larga duración o que al menos se encuentren en paro desde hace ya 3 meses, independientemente de la edad de la persona. El negocio beneficiario de una de estas ayudas al empleo ACCEDEMOS, puede disponer de una cuantía de hasta 2.700 euros  si contrata a personal a media jornada y de 4.500 euros si realiza una contratación a jornada completa durante todo el periodo que dure el contrato, el negocio dispondrá de la ayuda durante un periodo máximo de 9 meses de contrato. Las solicitudes pueden presentarse mientras todavía queden ayudas para conceder o bien hasta el 3 de octubre, fecha en la que finaliza el plazo para participar en la cuarta convocatoria de ayudas al empleo concedidas por esta Fundación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *