Programa de ayuda a la contratación en Almería

Los parados residentes en Almería  y en situación de riesgo de exclusión, pueden participar  en el Programa de Ayuda a la Contratación en Almería. Una iniciativa de ayuda laboral que ha sido financiada por Fondos Europeos con una cuantía total de 714.591 euros.

Con el Programa de Ayuda a la Contratación se crearán 225 puestos de trabajo en Almería, con contratación de 3 meses y sueldos de 1.070 euros al mes, ofreciendo trabajo local a personas en situación de riesgo laboral que quieran conseguir un apoyo económico y laboral que mejoren temporalmente la situación de desempleo actual.

Programa de empleo para Parados en Almería

Las personas en paro residentes en Almería pueden presentar su solicitud para participar en el programa de empleo entregando dicha información en los registros municipales del Municipio o en las Oficinas Municipales.

La edad mínima para participar en el programa de empleo es de 16 años, personas inscritas como demandantes de empleo y con residencia en la localidad, debe constar que no se ha tenido más de 90 días de trabajo en el año anterior al de la propuesta de empleo, es imprescindible figurar como personas empadronadas en este consistorio durante al menos 1 año. Los candidatos interesados en este Programa de Ayuda a la contratación que creará cientos de trabajos en Almería, deberán visualizar todos los requerimientos expuestos en este plan de contratación para confirmar que dichos requisitos se cumplen de manera individual y que se puede optar a una de las 225 plazas de trabajo que se otorgarán este año.

Un comentario

COMENTAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *