Programa campos de trabajo internacionales

Solicita tu plaza e inscríbete al programa campos de trabajo internacionales, una iniciativa creada para jóvenes con un mínimo de 18 años y no más de 30 años de edad, que tengan interés por viajar como voluntarios.

Se requiere personal con mentalidad abierta que sepa interpretar diferentes situaciones y con un carácter positivo y que anime a construir nuevas formas de mejorar en un trabajo, voluntarios que realmente tengan vocación por ayudar y conocer trabajos y culturas con el respeto y la cordialidad que merecen.

Los jóvenes interesados en esta actividad pueden anotarse en Injuve para que se pueda valorar su plaza y determinar si está cualificado para incorporarse a este proyecto.

La participación como voluntario dentro de los campos de trabajo internacionales incluye el alojamiento, también incluirá el material y herramientas de trabajo que se puedan necesitar para realizar las labores de campo y la manutención mientras dure su labor en el país de destino.

Estas labores se realizarán en temporadas de verano, la duración mínima será de al menos 15 días continuos y se realizarán en uno de los países que forman Europa, el lugar de destino se establecerá por parte de los responsables de este programa y los respectivos acuerdos a los que se hubiese llegado.

Se realizarán labores medioambientales, mejoras culturales y artísticas, rehabilitación de zonas de patrimonio histórico en ciudades y pueblos que así se determinen dentro de este programa y mejoras sociales que se llevarán a cabo por parte de los voluntarios que se inscriban en el programa. Para más información sobre este programa se puede acudir a Injuve, ver los datos al completo y como inscribirse a la oferta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *