Programa Belux para ayudar a españoles a trabajar en Bélgica y Luxemburgo

El programa Belux destinado a ofrecer puestos de trabajo fuera de España concretamente a los que están en Bélgica y Luxemburgo, ha dispuesto aumentar el plazo para contratación de trabajo en el extranjero.

De este modo este programa podrá seguir ofreciendo salida en el mercado laboral exterior y atendiendo a jóvenes con necesidades de trabajo para poder integrarse en puestos de empleo de los sectores más demandados en estas zonas.

El portal online del Programa Belux (www.empleobelux.com) ofrece toda la información al respecto y también detalla las diferentes actividades y cursos de idiomas completamente gratuitos que están al alcance de los interesados en estos puestos de trabajo, a su vez también ofrecen el apoyo necesario para las personas emprendedoras que quieran tener una ayuda en base a la posibilidad de crear su nuevo negocio.

Este portal ha podido conseguir unas 150 ofertas de empleo el año pasado y se espera que se pueda seguir trabajando para mejorar las oportunidades de los candidatos españoles interesados en conseguir trabajos fuera de este país, empleos bien remunerados y que pueden ayudar a formar una carrera laboral en zonas de mucho trabajo.

La Cámara de Comercio de los correspondientes países ha confirmado que son más del 30% los candidatos que han podido lograr un puesto de trabajo gracias a estas ayudas a la contratación y la información constante que se ha podido ofrecer a los candidatos interesados en emigrar por trabajo e integrarse para ser buenos profesionales en Luxemburgo y Bélgica.