Programa Becas telefónica 2017

Fundación SEPI convoca las becas de Telefónica 2017, este año se concederán 125 becas para titulados interesados en participar en el programa. Consultar las bases de la convocatoria y participar dentro de plazo indicado.

La recepción de las solicitudes para el programa becas Telefónica 2017 estará abierta hasta el domingo 11 de junio del 2017. Becas destinadas a jóvenes titulados en Universidad, estudiantes de ingeniería superior o personas que estén cursando master pendientes sólo de trámite de aprobación por fin de carrera, presentación, formación práctica.

La Fundación SEPI puede realizar diferentes procesos selectivos independientes dentro de esta misma convocatoria, procesos totalmente individuales que no guardarán relación con los otros que se puedan establecer dentro del mismo año.

En este programa también se permitirá la participación de Deportivas de Alto Nivel, consultar más datos sobre este tema en las bases generales de la convocatoria.

Los candidatos deben cumplir requisitos específicos que se citan en estas bases, así mismo se deberá completar la inscripción presentando documentación que se solicite.

La duración de las becas Telefónica 2017 es de un máximo de 12 meses, si la becas e otorgase a los becarios con fecha posterior a la inicial, estos dispondrían de menos meses, según corresponda la parte proporcional hasta la fecha final de la beca.

La formación práctica para los 125 becarios de este año se llevará a cabo en los centros de trabajo acordados. Consultar aquí la información “becas telefónica 2017

Los becarios tendrán la oportunidad de aprender y trabajar en centros especializados que están establecidos por diferentes localidades de la geografía española. Becas para universitarios titulados españoles o con titulación reglada según se confirme en la publicación de las bases generales.

Para más información sobre becas desde la Fundación SEPE u obtener más datos sobre Becas Telefónica 2017, acudir a la página (www.fundacionsepi.es)

Los becarios recibirán una asignación económica tal y como se indica en las bases generales, la cuantía podrá ir desde 775 euros al mes a 860 euros al mes, según sus estudios.