Profesionales para trabajar en Emtusa

¿Resides en Gijón y estás sin empleo? Revisa la oferta de empleo para profesionales para trabajar en Emtusa, esta empresa necesita personal para ocupar diferentes puestos de trabajo, los interesados en estas ofertas deben presentar sus solicitudes de manera presencial en las correspondientes oficinas de la compañía.

Se buscan profesionales para trabajar en Gijón

Se ofrecen plazas de empleo para Jefe de taller, jefe de equipo turno de noche, oficial de primera electromecánico, oficial de segunda electromecánico, oficial segunda chapista pintor, oficial tercera electromecánico y oficial tercera de Almacén. Para valorar la información sobre cada una de estas ofertas de empleo se puede acceder a la página (bus.gijon.es/page/10088-empleo).

Encuentra trabajo en Gijón

Si estas en situación de desempleo y tienes experiencia en algunos de los puestos de trabajo que te hemos citado anteriormente, puedes visualizar cada una de las ofertas de empleo y los requisitos exigidos para ocupar uno de los puestos ofertados por la empresa Emtusa.

Emtusa es una empresa de transportes que opera a nivel municipal en Gijón, ofrece puestos de trabajo para profesionales interesados en trabajar en sus talleres, personal capacitado para trabajar en equipo y con interés por emprender su carrera profesional en esta gran compañía que trabaja diariamente en líneas de transporte urbano en Gijón.

Consulta las propuestas de empleo para incorporación inmediata o inscríbete en su bolsa de empleo para futuras contrataciones. Se necesitan profesionales para trabajar en Emtusa, empresa de transporte municipal en Gijón que abre un nuevo proceso selectivo para crear nuevos puestos de trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *