Primera edición de la Feria de Empleo de la Universidad de Sevilla

La relación entre empresas y estudiantes recién titulados se podrá estrechar mucho más a partir de ahora, nace la en Sevilla la Primera Edición de la Feria de Empleo de la Universidad de Sevilla, una feria que en la que aparte de informar a los interesados sobre el aspecto laboral también se encontrarán empresas que están buscando empleados en la zona. La inserción laboral de los estudiantes y Titulados en España es un tema bastante preocupante y esta feria podrá ser un enlace ideal para llegar a mejorar el empleo juvenil en este país.

En esta feria también se ofrecerán mesas redondas y conferencias de manera gratuita para todos los que se acercan a la feria, en estas reuniones se expondrán herramientas y formas de búsqueda de empleo actuales y que puedan solucionar problemas de empleo en la zona y en el resto de España con empresas que trabajen a nivel nacional.

La feria se celebrará el día 13 jueves con un horario de 10 de la mañana a 7 de la tarde y el viernes 14 de noviembre con horario de 10 de la mañana a 2 y media de la tarde. Los interesados también disponen de un stand de información de la propia feria en el que se informa de la variedad de empresas que han acudido a este encuentro y de la forma de proceder para visitar toda la feria correctamente, también se pueden conocer en la visita los perfiles laborales que se buscan en las empresas para valorar la posibilidad de presentar el currículum o adquirir experiencia en otros sectores.