Primark creará empleo en nueva tienda en Sevilla

La cadena Irlandesa Primark creará empleo en la que será su primera tienda en Sevilla, un gran local de dos plantas que se abrirá en el Centro Comercial Torre Sevilla. Un espacio de venta directa de una firma que ya está presenten en importantes ciudades de España.

El nuevo establecimiento de Primark de 5.100 metros cuadrados, permitirá a la firma distribuir todos sus productos para la venta directa en el Complejo Torre Sevilla, por el momento no se sabe concretamente la fecha de apertura, pero según ha podido conocerse a través de la propia compañía el establecimiento estaría adecuándose en este mismo mes de septiembre.

Las personas interesadas en encontrar trabajo en Primark, pueden enviar currículum vitae y citar la ciudad o establecimiento de moda en el que están interesados en trabajar.

Esta Multinacional ocupará un lugar importante en uno de los mejores lugares de la capital andaluza, Torre Sevilla destaca como el edificio más alto de toda Andalucía, en el que se encuentra un gran hotel, oficinas y un importante centro comercial en el que en breve se abrirá la primera tienda de Primark en Sevilla.

El centro comercial Torre Sevilla es ya una de las áreas comerciales más destacadas de Sevilla, un gran proyecto en el que se crearán cientos de puestos de trabajos directos y también trabajos indirectos. Un área comercial en la que se trabajará en numerosos sectores como la moda, deportes, salud, restauración, aventura, tecnológico y otros.

Trabajar en Primark permite labrarse un futuro en el mundo de la moda y el comercio, consiguiendo equilibrio entre lo profesional y la vida personal, trabajos en diferentes ciudades españolas para mejorar la experiencia laboral trabajando para una empresa que aporta un buen salario a sus trabajadores.

Primark ayuda a seguir formándose y desarrollándose en una multinacional con interés por seguir creando empleo en este país.