Primark creará 300 empleos en su nueva tienda de Valencia

La cadena Primark ha decidido invertir 20 millones para poder abrir un parking antiguo de valencia, esta fuerte inversión ayudará a remodelar el viejo parking del grupo Aza. La cadena de moda Irlandesa Primark creará en ese lugar una tienda de 8.000 metros una gran superficie comercial que dará un fuerte cambio en ese lugar.

El ayuntamiento de Valencia comentaba que la empresa espera conseguir contratar a 300 nuevos empleados en este centro, sin duda Primark es una empresa que vuelve a invertir en España decidiendo contratar a una gran cifra de empleados como ya antes lo hacía en el centro comercial Bonaire.

El grupo Aza ha invertido en la remodelación urbanística unos 25 millones de euros con esta aportación económica se ha podido conseguir espacio para unas 800 plazas en el nuevo aparcamiento subterráneo, un aparcamiento que realmente esperan sea cubierto ya que también se plantea que en esta zona se puedan construir otros comercios que van desde los 9 a los 400 metros cuadrados para que puedan ejercer toda su actividad comercial.

Primark es por el momento el negocio que ha aportado un mayor capital para el negocio que pretende abrir en esta zona, un lugar importante en Valencia que prevé tener un éxito rotundo tras su apertura y que fomentará y mejorará la vida comercial en la zona, la reconstrucción interior de este parking y una vez puesta en marcha toda la actividad laboral dará lugar a una zona de importante transito diario y el interés de muchas de las personas que pasan por ese lugar.