Primark contratará 200 empleados en Sevilla

La firma comercial Primark abre el proceso de selección para dar  trabajo a 200 empleados en su tienda de Sevilla. Esta compañía prevé iniciar su actividad en esta ciudad en otoño de este mismo año.

La inauguración de la nueva  tienda Primark en Sevilla ofrecerá un servicio comercial directo a los clientes en una gran tienda de 5.000 metros cuadrados de superficie en la que la compañía venderá sus nuevas líneas de moda para el hombre, moda para la mujer, moda para niño, complemento del hogar y otros artículos que se venden exclusivamente en sus tiendas comerciales.

La tienda contará con espacios abiertos y modernos divididos en dos plantas perfectamente estructuradas en las que la compañía dará trabajo a 200 personas, aparte de la creación de empleo temporal que se creará durante las campañas de rebajas de verano, rebajas de Navidad y otros momentos del año en los que se requerirá de un mayor número de personal para hacer frente a un aumento de demanda de trabajo. Estas vacantes están publicadas en la página web de Primark empleo

Se seleccionará personal con experiencia profesional y ganas de trabajar en Primark, con una buena actitud en el trabajo, en algunos puestos de trabajo se requiere sobre todo la experiencia profesional en atención al cliente y capacidad de adaptación a su nuevo puesto de trabajo en el que se debe cumplir con los horarios y las necesidades constantes de esta cadena comercial.

La directora de Recursos Humanos de la firma Primark Iberia, Juana Rodero, indica que la empresa se siente plenamente satisfecha con la apertura de esta nueva apertura, una tienda que estará situada en las mejores zonas comerciales de la ciudad, en el centro comercial Torre Sevilla.

Primar ofrece  trabajo a 73.000 empleados a todo el mundo, si te interesa formar parte de la plantilla de esta multinacional envía tu currículum a Primark para acceder a nuevos procesos de selección de esta firma comercial.