Primark busca personal para apertura en Tarragona

La multinacional de venta ropa a bajo coste Primark busca personal, necesita contratar empleados para su nueva tienda en Tarragona. Su nueva apertura atraerá la mirada de miles de clientes interesados por los productos low cost, la tienda estará muy bien situada en el Parc Central de la ciudad lo que permitirá a la compañía un mayor reconocimiento entre los ciudadanos interesados en compra de ropa de calidad a precios exclusivos.

Se ofrecen puestos de trabajo para personas con experiencia, jóvenes con ganas de trabajar y en algunos puestos se requiere de personal con títulos universitarios entre los que se encuentran licenciados en Psicología, Economía o diplomados en Relaciones Laborales.

Primark sigue creciendo en el mercado español

Esta firma dedicada principalmente a la venta de ropa low cost, ofrece trabajo en diferentes provincias Españolas, figura ya entre los principales negocios de venta de ropa en ciudades muy importantes de España. Esta firma de origen irlandés ya dispone de 41 establecimientos en el país creando cientos de empleos en los últimos años.

Como inscribirse a ofertas de empleo en Tarragona

Para inscribirse a la bolsa de trabajo para la nueva tienda de Tarragona, consultar el enlace empleo en Primark Tarragona y seguir los pasos de registro indicados en la web. Enviar Currículum a Primark para entrar en su proceso de selección y tener la posibilidad de conseguir nuevos puestos de trabajo en Tarragona.

En su nueva tienda, Primark busca personal capacitado para el puesto a ocupar, en algunos de estos puestos se exigen años de experiencia en puestos similares para poder realizar su labor profesionalmente, personas especializadas en la venta directa de ropa en tiendas con productos lowcost, con disponibilidad horaria, ganas de trabajar y una excelente atención al cliente. Personas a las que les guste trabajar en tiendas de Moda en España.