Primark abrirá una gran tienda en Granada

La compañía Primark confirma una nueva apertura de tienda para España, en esta ocasión la marca de moda de Irlanda llega a Granada, localidad en la que prevé abrir la que será su segunda tienda más grande en este país y con la que creará cientos de puestos de trabajo.

Primark sigue trabajando en un ambicioso proyecto para expandir su marca por todo el país, ofreciendo a los usuarios la alta calidad de la moda irlandesa y los inmejorables precios que destacan en todas sus tiendas.

Esta firma comercial permite crear empleo en toda España, empleo en el sector comercio, en su área de distribución y almacenes logísticos. Empleo en Primark en España.

Primark creará 250 empleos en Granada

La Tienda Primark en Granada permitirá dar trabajo a 250 empleados, oferta de empleo para trabajar en la gran tienda que se ubicará en el centro comercial Nevada Shopping.

Enviar curriculum a Primark para acceder a procesos de selección de esta compañía y trabajar en Granada, la fecha de apertura de la nueva tienda en Granda será el 21 de marzo del 2017, una gran área comercial que dispondrá de unos 6.000 metros cuadrados para ofrecer todos sus productos a los clientes.

La Compañía Primark se extiende por España

El Director General de Primark Iberia, responsable de la empresa en España y también en Portugal, Stephen Mullen, ha indicado el importante grado de satisfacción por la acogida de este nuevo proyecto en Granada, una nueva tienda que se convertirá en la segunda más grande en España y que dará trabajo a 250 empleados para ocupar los diferentes puestos de esta gran superficie comercial.

Actualmente la compañía dispone de 42 tiendas abiertas en España, encontrar Empleo en Primark en España inscribiendose a su bolsa de trabajo, acceder a su web para dejar su candidatura. Su continua expansión por las ciudades más importantes del país les permite elevar su facturación considerablemente y ofrecer a sus clientes un amplio catálogo de sus mejores artículos de moda y complementos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *