Primafrio se instalará en Alhama

La compañía Primafrío se instalará en Alhama, localidad de Murcia, con la intención de continuar allí su actividad de transporte a nivel nacional.

En estas nuevas instalaciones se requerirá la contratación de unos 300 puestos de trabajo para las diferentes áreas de la empresa, una grata noticia para personas e esta localidad interesadas en conseguir un puesto de trabajo.

Según indicaba el alcalde de Alhama, Alfonso Fernando Cerón, se ha necesitado ubicar esta empresa fuera de lo que se consideraría parque industrial, el motivo no es otro que la falta de espacio ante su necesidad de superficie suficiente para alojar su flota de camiones , evitando así el colapso de movimiento en carretera en esta zona industrial.

Para este gran proyecto se han necesitado unos 300.000 metros cuadrados de superficie y se ha decidido situar su infraestructura en la zona de los Zancarrones.

La empresa Primafrio abrió sus puertas hace más de 50 años y desde entonces ha continuado su acelerada y próspera carrea profesional hasta tener a día de hoy un gran equipo de trabajo y una gran flota de camiones perfectamente preparados para los transportes.

Según las últimas noticias se espera que la empresa pueda tener finalizada esta nueva construcción en Alhama para verano del 2016, el coste de la inversión de la obra en su totalidad puede alcanzar los 30 millones de euros para preparar todo el gran proyecto que tiene previsto abrir la empresa para ofrecer todo lo necesario para que la actividad transcurra tal y como está previsto, se ha cuidado hasta el mínimo detalle para lograr una zona industrial apropiada en la que las 300 personas puedan trabajar cómodamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *