Preséntate al casting de Disneyland Paris

Si eres una persona divertida, jovial, te gustan y emocionan los personajes de Disney hasta el punto de trabajar en ello, preséntate al casting de Disneyland Paris en Madrid y disfruta interpretando representaciones de ensueño.

Se buscan personas con energía y ganas de entusiasmar al público, personas que sepan bailar, incluso con conocimientos de danza y otros valores artísticos que puedan ser importantes y que quieran y puedan participar en el desfile y cabalgatas, podrán interpretar los papeles asignados por parte de la compañía y ser princesas, príncipes y otros personajes muy diversos que formarán parte del gran grupo que se desea formar en Disneyland Paris.

Todos los interesados en asistir a esta cita y presentarse al casting, deberán disponer de fluidez total a la hora de hablar en inglés o francés, para el casting deben estar a disposición de la compañía durante un periodo de 18 horas siempre que así se requiera.

La información sobre este casting la puedes encontrar en disneylandparis-casting.com, revisa todos los datos sobre fechas y lugares en los que se celebrarán los casting y concreta una posible cita para presentarte con el DNI y currículum.

Los gastos de desplazamiento para asistir a las pruebas asignadas corren a cargo del participante, busca aquel lugar que pueda ser más adecuado para tu asistencia. Preséntate al casting de Disneyland Paris, se notificará a cada asistente su aprobación para trabajar bajo los contratos fijados dentro de la compañía, el periodo de contratación puede ir del año 2015 al próximo año 2016.