PPG ibérica contratará trabajadores en Laguna de Duero

La compañía PPG Ibérica, S.A. tomará en cuenta la bolsa de empleo del Ayuntamiento de Laguna del Duero para contratar trabajadores. El Convenio firmado entre el Consistorio y esta compañía permitirá que la firma tome en cuenta a parados de la localidad para reforzar su plantilla siempre que así lo necesite.

Al acto para la firma de este convenio, acudían representantes del Ayuntamiento y representantes de la compañía PPG Ibérica para concretar este acuerdo y confirmar que se hará uso de la bolsa de empleo local para crear trabajo entre los habitantes de Laguna de Duero.

Los parados contratados deberán figurar como empadronados, en situación de desempleo y figurar como demandantes en la bolsa de empleo local, interesados en encontrar empleo en Laguna de Duero. Los nuevos puestos de trabajo serán ocupados por personas en paro, residentes en la localidad y que cumplan con los requisitos y necesidades indicadas por la empresa.

Solo se incluirán a trámite de acceso a nuevos puestos de trabajo en PPG ibérica, a aquellas personas que cumplan con los requisitos establecidos en la oferta.

Una gran oportunidad para lugareños en paro que se encuentren buscando trabajo y quieran formar parte de la bolsa de empleo local.

Los acuerdos entre empresas y Ayuntamientos permiten recudir la tasa de desempleo local, creando una mayor oferta de empleo en muchos sectores.

Con la firma de este convenio, el Ayuntamiento de Laguna de Duero apuesta por crear trabajo, ofrecer oportunidades laborales a través de empresas que se han instalado en esta localidad, permitiendo a su vez el empleo de calidad para personas desempleadas que buscan trabajo en el Consistorio.