Pozuelo de Alarcón convoca bolsas de empleo

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, Madrid, convoca nuevas bolsas de empleo para contratar a personal temporal en Teatro “Mira”. Publicación emitida en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM).

Se abren bolsas de empleo para:

  • Encargados de Sala
  • Encargados de Sonido y Audiovisual
  • Personal Encargados Maquinistas
  • Encargados Generales de Instalaciones
  • Encargados de Iluminación

Consultar las bases de la convocatoria y requisitos para poder participar en estas bolsas de empleo y formar parte del equipo de personal destinado para el Teatro Mira en Pozuelo de Alarcón. Oferta de Empleo en Madrid.Toda la información publicada en el BOCM el día 25 de abril del 2017 se puede ver en la siguiente dirección (www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2017/04/25/BOCM-20170425-54.PDF)

Las personas interesadas en participar en algunas de las bolsas de empleo emitidas en el BOCM pueden enviar la solicitud dentro de los plazos indicados en la convocatoria y adjuntando la documentación que deberán acompañar junto con dicha solicitud, también es necesario indicar datos personales y de contacto para que puedan contactar vía email o teléfono.

Se exige que se adjunte la debida copia de titulación académica según el puesto que se desee ocupar en alguna de estas bolsas, en el caso de tener titulación extranjera deberán enviar la copia de su homologación para ejercer su carrera profesional en España, así como la correspondiente fotocopia del pago íntegro de los derechos de examen y copia de méritos.

Los participantes deberán ser españoles o constar como ciudadanos dentro de alguno de los Estados Miembros en la Unión Europea, deberán enviar la copia de la documentación original para valorar y validar su nacionalidad.

Consultar todos los requisitos adjuntos para que su solicitud pueda ser formalizada dentro del plazo acordado para estas bolsas de trabajo en Pozuelo de Alarcón.

Oferta de empleo para Madrid en 2017, contrataciones temporales para trabajar en el Teatro.