PortAventura selecciona personal

Si quieres trabajar en uno de los parques temáticos más conocidos de España. PortAventura selecciona personal para trabajar en sus instalaciones.

Se buscan personas dinámicas, sobre todo gente joven con ganas de encontrar un empleo en el Complejo  de Ocio y Diversión PortAventura, se seleccionarán profesionales para ocupar puestos de trabajo en diferentes zonas dentro de este parque, se valorará experiencia en trabajos similares y ganas de formar parte de este equipo.

PortAventura ofrece empleo ideal para gente joven

Trabaja en un Complejo de Ocio situado en Salou, una de las mejores zonas de Barcelona, dedicada principalmente al turismo, la Costa Dorada es conocida a nivel mundial por lo que este parque recibe anualmente una gran afluencia de visitantes de origen nacional e Internacional.

En el parque se ofrecen puestos de trabajo muy apropiados para la gente joven que quiere disfrutar del verano mientras trabaja, realizando una actividad laboral que requiere estar en plena forma, tener un carácter agradable y que le guste trabajar al aire libre.

Consigue empleo en verano en PortAventura

PortAventura selecciona personal para trabajar en época estival, formando parte de un equipo de trabajo donde prima el compañerismo, se necesitan personas activas, se buscan socorristas, personal para atención al cliente, trabajadores para mantenimiento y cuidado de zonas comunes, trabajadores para las zonas de ocio y  personal para ocupar otros puestos requeridos en el parque.

Si quieres ganar un dinero extra y te gustan los parques acuáticos, busca un puesto de empleo este verano en Portaventura, entra en la web y facilita tus datos para que la compañía pueda tener en cuenta tu información para próximas vacantes, envía tu currículum vitae y cita la experiencia referente al puesto de trabajo que deseas conseguir en Barcelona.