Pollos Planes ofrece 6 puestos de trabajo en Badalona y Barcelona

La empresa Valenciana Pollos Planes ha llevado su mercado de pollos y derivados a Barcelona, abriendo tiendas en Badalona y Barcelona y generando 6 puestos de trabajo, 3 en cada tienda.

La empresa valenciana Pollos Planes abrirá en octubre dos nuevas tiendas en Badalona y en Barcelona, en una expansión que supone su entrada en Cataluña y alcanzar los 133 establecimientos.

Ayer abrió la tienda de Badalona, situada en el barrio de la Salud y con una superficie de 140 metros cuadrados, y a finales de mes lo hará en Barcelona con una tienda de 100 metros, y dará empleo a tres personas por establecimiento.

Pollos Planes tiene presencia en las tres provincias de la Comunitat Valenciana y emplea a unas 500 personas. Sirve derivados de pollo, hamburguesas, platos precocinados, huevos y conejo.

Las nuevas tiendas servirán, además de pollo, huevos, conejo, procesados de pollo, caldo, “nuggets” y hasta siete tipos de hamburguesas diferentes.

La actividad del grupo, radicado en Massamagrell, fue iniciada por Luis Planes, que se dedicaba a la distribución mayorista de pollos, y actualmente está dirigido por la tercera generación de la familia.

Hace unos treinta años abrió sus primeras tiendas en Valencia, Sagunto y Moncada y comenzó un proceso de expansión que apuesta por la diversificación, como es el caso de la apertura de diversos restaurantes en Valencia cuya materia prima es la carne de pollo.

Si estas interesado en trabajar con ellos entra en su página web y rellena tu currículun.