Pollos planes incorporará personal en Alicante

Con la decisión de expandirse más Valencia, Pollos planes incorporará personal para trabajar en Alicante.

Los nuevos empleados que se contraten en la empresa Pollos planes se gestionarán a través del Servicio Valenciano de Empleo y Formación Servef.

El Servef continúa su campaña de Visibilización llevada a cabo por la Consellería de Economía y que influye directamente en compañías ubicadas en esta provincia, Pollos Planes será una de las grandes compañías que mejorará su plantilla de trabajo creando más empleo y aumentando los datos de la economía interna de la empresa en Alicante.

La empresa Pollos Planes lleva funcionando activamente desde el año 1939, actualmente ya dispone de cientos de trabajadores en su plantilla que trabajan cada día en más de 150 tiendas abiertas en diferentes provincias de España.

Estos acuerdos de colaboración entre Servef y las compañías de Valencia proporcionarán una mayor cartera de trabajo local y la contratación de personal profesional interesado en estas labores.

La oportunidad de empleo en Valencia, se hará notar a través de estos acuerdos en los que se valorarán los estudios y el potencial humano para compañías que como esta empresa de alimentación, quieren expandirse por Alicante.

La empresa Pollos planes incorporará personal local especializado en los puestos de trabajo que demanda la empresa.

Briones ha indicado que para una mejora empresarial es importante que las empresas que realizan su actividad en Valencia establezcan la confianza en la administración con la intención de seguir creando empleo, ofreciendo oportunidades laborales, creando formación adecuada para futuro s empleados y mejorando la economía en esta Comunidad.