Plazas para personal docente en Universidad

Convocatoria para cubrir puestos para docente en Universidad de Almería, ofertas de trabajo para el 2017.

Se publica convocatoria de plazas para profesores en la Universidad de Almería, Resolución emitida por el Rectorado de la Universidad de Almería a fecha del 28 de abril del 2017 y publicada en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) a fecha 5 de mayo de este mismo año, consultar la publicación en la siguiente dirección web (http://www.juntadeandalucia.es/boja/2017/84/BOJA17-084-00002-7681-01_00112981.pdf)

Oferta de empleo público para personal docente que impartirá clases en la Universidad de Almería, vacantes para otorgar plazas en dos subgrupos.

Trabajo para personal que realizará actividades como docente e investigador  dentro de la Universidad durante el año 2017.

Se cubrirán 24 plazas para profesor titular de Universidad (Subgrupo A1) y 24 plazas para Catedrático de Universidad (Subgrupo A1).

Plazas de trabajo en oferta pública mediante sistema de promoción interna tal y como se establece en lo indicado en el artículo 62.2 Ley Orgánica Universidades España.

Personal docente e investigador que dará clases a alumnos universitarios en el curso 2017, las clases serán impartidas en las aulas de la Universidad de Almería.

Para ocupar las plazas de docentes en esta oferta se confirmarán los estudios, titulaciones y experiencia profesional de todos los interesados, personal docente apto para hacer frente a necesidades actuales de personal cualificado para estos puestos.

Empleo Público para profesores que quieran disponer de plaza en la Universidad de Almería, además de realizar labores de investigación según las necesidades actuales. Plazas en Cuerpos Docentes Universitarios.

Consultar esta y otras convocatorias abiertas para encontrar trabajo en el Sur de España. Empleos para maestros de primaria, docentes de Universidad, profesores para Educación Secundaria Obligatoria, entre otros. Oferta de empleo Público en España.