Plazas para Maestros en Murcia

Convocatoria ofertada a través de la Consejería de Educación y Universidades para conceder plazas para Maestros en Murcia, publicada en el Boletín Oficial de la Región de Murcia.

Se ofrecen plazas para Maestros en Murcia, un total de 489 plazas para docentes mediante acceso libre divididas en 462 plazas libres y 27 plazas reservadas para personas discapacitadas interesadas en trabajar en Murcia.

Los profesionales en paro que quieran conseguir plazas para Maestros en Murcia, pueden anotarse a la convocatoria indicando su titulación correspondiente, se requiere que los candidatos dispongan de la titulación oportuna para poder ejercer su carrera profesional.

El próximo 4 de mayo del 2016 finalizará el plazo para que los candidatos puedan entregar las solicitudes para conseguir una de las plazas y trabajar como parte del personal funcionario contratado para ejercer como docente en Murcia, los profesionales seleccionados se incorporarán al equipo de profesores de los centros públicos asignados, realizando su carrera profesional en esta  parte de España durante el curso escolar 2016-2017 dando clases en las diferentes especialidades indicadas en el Boletín.

Las personas residentes en esta región, en paro con interés por las plazas para Maestros en Murcia, participarán en los procesos selectivos correspondientes para decidir la incorporación de profesionales que realmente cumplan con los requisitos citados en esta Convocatoria, para participar en las pruebas selectivas es imprescindibles anotarse en esta oferta de empleo mediante ingreso libre, todos los datos correspondientes figuran en esta publicación. Este año se ofrecen plazas para docentes, se regulan las listas de interinidad para el nuevo curso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *