2800 plazas para la formación en la agencia de empleo en Madrid

El 2015 será un buen año para estudiar y formarse con el fin de desarrollar un buen nivel de estudios que permita conseguir empleo. Se ofrecen 2800 plazas de formación en la agencia de empleo en Madrid como parte de sus mejoras para el empleo.

Un total de 2800 personas tendrán la oportunidad de participar en Talleres de Formación para el Empleo con los que ampliarán sus conocimientos, la práctica profesional de estos talleres será remunerada para todos los participantes y se realizará entre marzo y diciembre de este año 2015.

Se espera que participen un total de 400 alumnos, por una parte llevarán la parte de formación teórica y una vez finalizado ese plazo de estudios realizarán también las prácticas remuneradas para terminar definitivamente la formación.

La política de empleo activa que ofrecen en esta Agencia de Empleo en Madrid puede disminuir el paro notablemente siempre y cuando de esos 400 alumnos se logren contratar al menos a más de la mitad de los que han participado en estos cursos de formación.

Los cursos que se darán en estas clases serán enfocados a mejorar los conocimientos de las profesiones más solicitadas, formación de peluquería, jardinería, Energías alternativas y otros sectores que pueden ser muy demandados a día de hoy por multitud de empresas y pequeños negocios de la ciudad para los cuales estarían perfectamente preparados después de la parte teórica y práctica.

Todos los interesados en inscribirse en esta formación deberán entrar en la página de la Agencia para el Empleo de Madrid.