Plazas para funcionarios en Pontevedra

Convocatoria de varios procesos selectivos para cubrir numerosas plazas para funcionarios en Pontevedra. La Administración Local convoca plazas de trabajo en Pontevedra para personas interesadas en inscribirse en esta oferta publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de Pontevedra.

Consultar las bases y requisitos de la oferta pública para plazas de funcionarios en Pontevedra, convocatoria que se publica con el objetivo de cubrir numerosas plazas para personal que trabajará como funcionario en la Diputación de Pontevedra. Ofertas de empleo público que se incluían en la oferta en el pasado año 2016.

Las personas interesada en este oferta de empleo para funcionarios en Pontevedra, pueden consultar toda la información online en el BOPPO (http://www.boppo.depo.es/web/boppo/detalle/-/boppo/2017/11/17/2017046218)

Se cubrirá una plaza de técnico o técnica de comunicación, en escala de administración especial, subescala técnica, clase de técnico medio en Grupo A2, 2 Plazas de técnica o técnico de proyectos, en escala de administración especial, subescala técnica, clase técnico medio en Grupo A2, 1 plaza de ingeniera técnica o ingeniero técnico  o ayudante de obras, en escala de administración especial, subescala técnica en clase técnico medio e integrada en el grupo A2, 2 Plazas de educadora o educador en escala de administración especial, subescala técnica, en clase técnico medio integrada en Grupo A2, 2 plazas de técnica o técnico auxiliar en educación diurna y 2 plazas de técnica o técnico auxiliar en educación nocturna.

Consultar las bases y los sistemas de selección de esta oferta pública para funcionarios en Pontevedra, las personas interesadas deberán disponer de las titulaciones indicadas para cubrir cada uno de los puestos en los que deseen obtener una plaza en esta convocatoria en Pontevedra.