Plazas para enfermeros en Santa Cruz de Tenerife

Se hace pública la convocatoria para otorgar plazas para enfermeros en Santa Cruz de Tenerife. Se requiere personal profesional que pueda estar capacitado para cubrir estas plazas.

Se otorgan 23 plazas para enfermeros, Subgrupo A2, plazas que serán otorgadas mediante concurso-oposición.

Todos los candidatos que quieran inscribirse deben presentar sus solicitudes dentro de los 20 días naturales a partir del día posterior a la fecha en la que se hizo pública la resolución de la convocatoria. Para obtener toda la información sobre la convocatoria se puede revisar la información publicada en el BOE a través del pdf (http://boe.es/boe/dias/2015/11/11/pdfs/BOE-A-2015-12182.pdf).

Los interesados en participar en la convocatoria deben comprobar los correspondientes datos que figuran como necesarios para presentar junto con la solicitud y revisar si se cumple con las titulaciones y experiencias que se solicitan en el BOE. Se requiere personal que tenga Titulación/Diploma Universitario de Enfermería, Grado en Enfermería o bien una titulación académica reglada equivalente. Deberán residir en Santa Cruz de Tenerife y no tener ningún impedimento legal para figurar como participante en esta convocatoria para enfermeros en la isla, todos los candidatos que no cumplan con lo que se confirma en las bases en el Boletín Oficial de la Provincia serán excluidos (http://www.bopsantacruzdetenerife.org/descargar/2015/11/138/Bop138-15.pdf).

Los participantes que queden como finalistas para ocupar las plazas para enfermeros en Santa Cruz de Tenerife, ocuparán su nuevo puesto de trabajo como parte de la plantilla en los centros asignados, realizando su labor como enfermeros y cumpliendo con el horario laboral que les sea asignado en su momento, ocuparán puestos de trabajo como personal laboral fijo en Tenerife.